'El Larguero': Griezmann firmó en marzo con el Barça

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

Sport.es

Antoine Griezmann y el Barcelona cerraron el fichaje del delantero francés el pasado mes de marzo, según asegura el programa radiofónico 'El Larguero', que incluso ha afirmado que la operación está firmada documentalmente.

El programa de la cadena SER ha adelantado que los contactos entre el goleador galo y el club azulgrana comenzaron el pasado noviembre, pero fue en marzo cuando se cerraron todos los detalles de su fichaje por el Barcelona.

Las fechas, recordemos, coinciden cuando el Atlético de Madrid estaba disputando su eliminatoria de Champions League frente a la Juventus, que acabó apeando a los pupilos de Simeone de la competición europea.

'El Larguero', además, habla de que existen pruebas documentales que saldrán a la luz muy pronto y que demostrarían la información adelantada que asegura que la operación está firmada.

Antoine Griezmann, recordemos, tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2020. Su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, pero a partir del próximo uno de julio pasa a ser solo de 120 millones de euros, que será cuando supuestamente se ejecutará la operación.