El impactante beso de Messi y CR7

El beso de Messi y Cristiano en la portada de 'France Football'

El beso de Messi y Cristiano en la portada de 'France Football' / 'France Football'

Sport.es

¿Es usted más de Messi o de Ronaldo? Esta cuestión se la plantea 'France Football' en la portada de su próximo número que saldrá mañana a la venta. La prestigiosa publicación francesa realizar una importante encuesta entre destacados exfutbolistas y la opinión de sus internautas. El reportaje cuenta con una portada muy potente: un dibujo del jugador argentino y del portugués, los dos futbolistas que han marcado el ritmo en los últimos años en el fútbol mundial, dándose un beso en medio de un campo de juego.

'France Football' vuelve a dar todo un golpe de efecto, sin duda, con su atrevida portada. Todo un reclamo para introducirse en el interior de la publicación. "¿Más de Messi o de Ronaldo? Esta es la cuestión que planteamos a un panel internacional de personalidades (exjugadores) del fútbol y a los internautas de francefootball.fr.", señala la publicación.

El resultado, lógicamente, es una incógnita hasta que 'France Football' salga a la venta y podamos conocer las opiniones de los encuestados, pero lo que está claro es que, como bien dice la revista, "como es imposible decidir entre su palmarés, la elección es más una cuestión de sensibilidad".