El hijo de Quique Setién: "Entrenar al Barça es la ilusión de su vida"

Messi y Quique Setién se lo pasaron en grande en el entrenamiento

Risas y buen rollo en el entrenamiento del Barça. El vestuario azulgrana empieza a adaptarse al 'estilo Setién' / FC Barcelona

Javier Villodres

Laro Setién está muy feliz tras el fichaje de su padre por el FC Barcelona. El también jugador del Sant Andreu ha explicado para la Cadena Ser que se enteró de la posible noticia a través de las redes sociales pero que su padre le comunicó el acuerdo definitivo mientras él estaba jugando al Fornite con sus amigos.

"No sé si es su sueño, pero es la ilusión de su vida, eso seguro. Una alegría como esta creo que mi padre no la va a tener en mucho tiempo. Joder, entrenar a Messi, joder... les vi ayer entrenar y se me caía la baba", ha explicado. La firma va a significar un salto de gigante para la carrera de Setién, y así bien lo sabe su hijo: "Está entrenando a los mejores. Es el Barça, todo el mundo conoce a Messi, a Suárez, a todos".

Además, Laro ha reconocido en la entrevista la admiración incondicional por Leo Messi que comparte con su padre: "Yo de pequeño era muy del Real Madrid, pero cuando era muy chiquitín. Pero claro, llegó Messi y.... me hice del Barça".