El guiño de Arturo Vidal a Boca Juniors

El jugador del Barça da un 'me gusta' a un fotomontaje vestido con la camiseta del equipo argentino

Hace solo unos días su compañero Medel desveló que jugar en Boca era el sueño de Arturo

Arturo Vidal da su opinión sobre lo que resta de Liga. | FCB.

Hace solo unos días  era Gary Medel el que destapaba que a Arturo Vidal le ilusionaría jugar en el Boca Juniors en unas declaraciones a Radio Continental y ahora ha sido el propio futbolista del Barcelona el que ha lanzado un claro guiño al club argentino.

Arturo Vidal

Arturo Vidal, en estas últimas horas, ha dado 'me gusta' a un fotomontaje donde le vestían con la camiseta del Boca. Un like que, recordemos, llega justo tras las manifestaciones de su compañero en la selección chilena en las que afirmaba rotundamente que Arturo "se muere por jugar en el Boca Juniors de Argentina", dijo el actual futbolista del Bolonia. Incluso iba más lejos cuando desveló que "a él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único club que sigue de Argentina y se muere por ir", añadió en sus declaraciones a Radio Continental. "Boca tiene una magnitud que en Europa no se imaginan", sentenció.

Las palabras de Medel han calado entre los seguidores del Boca. Uno de ellos no dudó en realizar el mencionado fotomontaje que Arturo Vidal ha publicitado con su like. 

El centrocampista del Barcelona es consciente que su etapa en el club azulgrana podría estar llegando a su final. Tiene propuestas interesantes de Italia, pero Argentina y el Boca es su aspiración más personal. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil