El futuro de Neymar crea impaciencia en el PSG

El culebrón Neymar podría llegar a su fin los próximos días

El culebrón Neymar podría llegar a su fin los próximos días / sport

Sport.es

Julian Draxler ha reconocido en unas declaraciones al rotativo 'Le Figaro' que en el PSG hay "impaciencia" por conocer cual será, finalmente, el futuro deportivo de Neymar Jr. El futbolista alemán, no obstante, ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los aficionados recordando que el "PSG no es solo Neymar".

La situación del brasileño está centrando en las últimas semanas el foco de atención en el equipo francés. La posibilidad de que Neymar regrese al Barcelona es, prácticamente, noticia diaria en la prensa gala. "Lo que se publica no me molesta absolutamente a nivel personal, pero reconozco que sí es un tema molesto para el club", apunta el jugador germano. "Creo que a nadie le gusta leer las cosas que se están publicando", añade.

Neymar se quedó fuera de la primera lista de convocados de Tuchel para disputar el primer amistoso de la pretemporada, ante el Nuremberg. Tras el encuentro, el técnico reclamó a los dirigentes del club parisino que encontrasen rápido una solución al caso que está desestabilizando a la plantilla. "Todos estamos impacientes por saber que pasará", afirmó Julian Draxler.

Draxler, que ha compartido estas últimas temporadas vestuario con Neymar, reconoce que "nadie puede negar que estamos hablando de una superestrella, un jugador muy importante para nosotros; pero el PSG no es solo Neymar", ha dicho. "En la plantilla hay jugadores de mucha calidad y talento", matiza.