El especial homenaje de Dembélé

El golazo de Dembélé sí llegó pronto

El golazo de Dembélé sí llegó pronto / MEDIAPRO

Sport.es

Ousmane Dembélé no olvida a Abdelahk Nouri, el joven futbolista de Ajax que sufrió un paro cardíaco durante un partido amistoso ante el Werder Bremen en julio del 2017 que le mantuvo durante más de trece meses en coma. El delantero francés ya luce en sus botas el nombre de Nouri, en homenaje y reconocimiento al que fue uno de los futbolistas con más proyección en el equipo holandés, y el pasado martes intercambió su camiseta con un hermano de Nouri tras el Barcelona-Tottenham disputado en el Camp Nou.

Uno de los hermanos del jugador marroquí acudió el martes a Barcelona para presenciar el encuentro de Champions League. Al final del encuentro contra los pupilos de Mauricio Pochettino, Dembéle intercambió unas palabras con el hermano de Adbelahk y, posteriormente, posó cuando intercambiaban las camisetas.

El caso Nouri conmocionó al mundo del fútbol, especialmente en los Países Bajos, pero también al joven jugador del Barcelona desde el primer instante. Mediocentro de origen marroquí y con toda una carrera por delante, debutó con 19 años en el primer equipo del Ajax. Llegó a disputar siete partidos de la Eredivise y tres de la Europa League.