Antonio Morales explicó la situación

El Espanyol espera alguna contraprestación a la marcha de Tello al Barça

El gabinete jurídico del Espanyol ha decidido inscribir la ficha del jugador Cristian Tello para intentar demostrar que el futbolista, que presuntamente ha llegado a un acuerdo con el Barcelona, sigue perteneciendo a la disciplina del conjunto blanquiazul

EFE

El Espanyol ha decidido inscribir la ficha del jugador Tello, a quien el club catalán realizó una oferta para darle ficha con el primer equipo, puesto que los servicios jurídicos de la entidad así lo han recomendado debido a la situación contractual que el jugador mantiene con la entidad.

El directivo responsable del fútbol base, Antonio Morales, ha explicado la situación. "Hace unos días, todo el mundo decía que era jugador del Barça porque quedaba libre. Sin embargo, hay una norma reciente, que mucha gente desconoce, que indica que un jugador es juvenil hasta los 20 años", ha informado.

Esta decisión del Espanyol no busca cambiar la opinión del jugador, sino obtener una cantidad económica. "Como jugador y persona deja de tener sentido en este club. No quiero que vuelva a aparecer. Es de bien nacido ser agradecido", ha añadido Morales, decepcionado con la actitud que ha tenido el futbolista en estas semanas.

El club catalán espera que la justicia le dé la razón como ha sucedido en casos similares. Aunque la vuelta de Tello a las filas del conjunto españolista es imposible, los blanquiazules esperan obtener a cambio una cantidad económica en concepto de traspaso