El enigmático mensaje de Umtiti

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

Sport.es

Samuel Umtiti, que esta temporada no ha debutado con el Barça en partido oficial, ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un enigmático mensaje. Un mensaje cuyo autor es un conocido coach en las redes sociales. El defensa azulgrana sigue recuperándose de una lesión en el pie derecho.

Las lesiones en los últimos meses están siendo, sin duda, un calvario para el defensa francés. La pasada campaña fueron los problemas que arrastraba en la rodilla izquierda que planteó, incluso, la posibilidad de que pasase por el quirófano; en esta temporada es una fisura en el segundo metatarsiano del pie derecho que se produjo durante la última anterior concentración con la selección francesa y que, oficialmente, necesitaba entre cinco a seis semanas para recuperarse. Cayó lesionado a mediados de septiembre.

"La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. La vida tiene un momento perfecto. Se necesita un poco de paciencia y fe, pero vale la pena. Cuando surgen dudas y te preguntas si algún día llegará tu momento, solo confía en el proceso. Tu tiempo se acerca. Simplemente haz el trabajo necesario y los resultados se mostrarán. La mayoría de nuestros sueños se nos escapan debido a nuestra falta de paciencia. Recuerda, cuando la intención esté allí, sus bendiciones llegarán solo deja tiempo para recibir el fruto de tus esfuerzos" es el mensaje de Jimmy Yuth que ha colgado Umtiti en su cuenta de Instagram.

El defensa galo no ha sido utilizado aún por Ernesto Valverde. Estuvo convocado en las tres primeras jornadas de Liga (Athletic, Betis y Osasuna), pero no llegó a disputar ni un solo minuto.