El difícil camino del Barça para llegar a la final de Champions

Amor: "Primero tenemos que ganar al Nápoles y luego ya pensaremos en el resto"

Amor: "Primero tenemos que ganar al Nápoles y luego ya pensaremos en el resto" / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça tendrá un camino complicadísimo si quiere ganar la Champions esta temporada. La competición es a partido único, pero todos los favoritos irán por el lado del cuadro de los blaugrana. 

Si pasan al Nápoles, el Barça se enfrentaría casi seguro al Bayern y, de pasar, el club blaugrana jugaría en semifinales ante JuventusMadridCity Olympique de Lyon dependiendo del resultado entre sus eliminatorias. Sin duda, ahí van casi todos los favoritos de la competición.

A priori y según los resultados de los partidos de ida, los otros cuartos de final podrían deparar un Juventus-Manchester City, aunque ni Lyon ni Real Madrid están muertos. 

Todos estos equipos tienen serias posibilidades de llegar a esa semifinal en la que se enfrentarían a un Barça que debería eliminar al Bayern en los cuartos a partido único.

UNAS 'SEMIS' DE ALTO RIESGO

Madrid y Juventus son dos especialistas de la competición y cuentan con plantillas plagadas de estrellas. Curiosamente, el Barça podría enfrentarse a Pjanic, su primer gran fichaje de cara a la próxima temporada.

El siempre temible City de Pep Guardiola quiere ganar por fin la Champions sabiendo que puede quedar fuera de esta competición por sanción en los dos próximos años.