El día después de Carles Pérez

Carles Pérez debuta y se estrena como goleador en la Champios League

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea / MEDIAPRO

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Carles Pérez intenta recuperarse del mazazo anímico que recibió cuando, recordemos, Quique Setién le comunicó el pasado viernes que no entraba en sus planes y que debía buscarse equipo antes del cierre de transferencias del mercado de invierno. El canterano ha recibido el apoyo absoluto de su círculo más cercano (especialmente la familia) y ha decidido dejar el asunto de su salida en manos de su agente.

El viernes fue un día especialmente duro para el joven futbolista, pero el día después ha sido clave para empezar a recuperarse y recobrar sensaciones positivas. La familia ha sido un bastión importante. Carles Pérez comió el sábado con la familia y por la tarde acudió con unos amigos a presenciar la victoria del filial azulgrana (2-0) contra el Ejea.

Carles disfrutó con la actuación de sus excompañeros y al final del encuentro bajó a vestuarios para felicitarles por el triunfo; estuvo hablando con mucho de ellos de lo ocurrido en las horas anteriores. Pocos entienden lo que le ha ocurrido al joven atacante de Granollers.

Su salida

El futuro de Carles Pérez apunta a la Roma. En estos momentos, no obstante, él no tiene ninguna noticia del equipo italiano. El jugador, que mientras no se solucione su situación en el Barcelona sigue acudiendo a los entrenamientos del primer equipo (hoy ha trabajado con normalidad a las órdenes de Quique Setién), ha dejado el asunto en manos de su agente. Es el Barça el que tiene el problema y el que debe encontrar una salida.

Carles espera noticias de su manager. Entiende que tras la conversación del viernes con Setién, el Barcelona ya ha contactado con Arturo Canales para tratar el asunto. El interés de la Roma (en Italia avanzan que la negociación está muy adelantada a nivel de entidades) llegó a las oficinas azulgranas.

El futbolista espera que en las próximas horas su manager le confirme su salida al Calcio...