El comentario de Piqué a Recio en la jugada de penalti a Messi

"Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas"

Griezmann se reencontró con el gol pero el VAR se lo anuló

Sport.es

Sin aficionados en los estadios, el fútbol ha perdido encanto y ambiente... Sin embargo, el silencio que reina en la reanudación de LaLiga Santander permite, por contra, oír claramente las órdenes que dan los entrenadores o los comentarios de los jugadores en los momentos de más tensión del juego. La Ser pilló ayer lo que decía Gerard Piqué a Recio, que protestaba el penalti señalado a Leo Messi por el colegiado, durante la disputa del choque del Camp Nou.

El audio de las palabras del central catalán lo ha publicitado el programa 'Què t'hi jugues'. Se puede entener, con alguna dificultad, como Piqué, cansado de las protestar del futbolista del Leganés, comenta en. "Todas las jugadas las comentas, ponerle un micro al señor. Súbete arriba y comentas", dice en referencia a Recio.

La acción protestada por varios jugadores del equipo de Aguirre, en el minuto 65, iba a sentenciar definitivamente la victoria del Barça en el primer partido en el Camp Nou desde la reanudación de la competición liguera. Martínez Munuera decidió sancionar con pena máxima una obstrucción a Messi, que le impidió acceder a una balón dado en profundidad por Luis Suárez. Una decisión que automáticamente fue protestada or los jugadores visitantes; el colegiado valenciano mantuvo su decisión de señalar el punto fatídico.

El propio Messi se encargó de hacer el lanzamiento y su gol dejaba sentenciado el choque.