El Chelsea rechaza una oferta del Barça por Willian

Sport.es

El Chelsea ha rechazado dos ofertas del Barcelona y del Atlético de Madrid por el brasileño Willian, convocado por la selección de su país para disputar la Copa América, según ha avanzado Sky Sports. Las propuestas de los dos clubes españoles rondaban, según el medio inglés, los 40 millones de euros.

Los 'blues' no quieren desprenderse del futbolista tras perder a Hazard, traspasado al Real Madrid. Willian acaba contrato la próxima temporada y el Chelsea asume, por tanto, que el jugador, de 30 años de edad, pueda abandonar el club sin dejar ni un céntimo en las arcas de la entidad, pero han decidido aumir el riesgo.

Y asumen el riesgo porque entienden que Willian es, estos momentos, una pieza clave para el próximo proyecto deportivo que van a construir los 'blues. Tras la pérdida de Hazard sería muy duro abrir también la puerta de salida al atacante.

Según publica Sky Sports, el Barcelona y el Atlético de Madrid han presentado dos propuestas de fichaje que rondan, ambas, los 40 millones de euros. El Chelsea ya ha respondido negativamente a ambas ofertas porque Willian es en estos momentos un jugador muy importante.