El bonito detalle de Planes con Bustinza

Imposible no entristecerse con el desconsuelo de Bustinza tras el descenso del Leganés

Unai Bustinza analizó el descenso del Leganés nada más acabar el partido y no pudo contener el llanto / Movistar Fútbol

Sport.es

Ramon Planes, adjunto a la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona, ha tenido un bonito detalle con Unai Bustinza, capitán del Leganés, equipo que ayer confirmó su descenso a Segunda División tras el empate a dos goles contra el Real Madrid. 

Planes, que antes de desembarcar en el Barça pasó por equipos más modestos y humildes a nivel deportivos, colgó un mensaje de apoyo al futbolista, que tras el 2-2 contra el nuevo Campeón de LaLiga Santander no pudo contener las lágrimas en público.

"Estoy pensando en las imágenes de ayer ... las sonrisas y lagrimas de una escuela de vida como es el deporte ... realmente así es la Acuarela de la vida ... desde el blanco y negro hasta el verde más turquesa ...

Me quedo con la nobleza de las lágrimas y las palabras de ayer, de un jugador honesto como Bustinza minutos después del descenso de su equipo.

Grandeza la tienen los actos de sinceridad y generosidad de las personas en los momentos duros ... Pero el arcoíris saldrá para el y para los que ayer lloraron, y en la acuarela aparecerá de nuevo el color de su bandera", ha escrito Planes en su cuenta oficial de Instagram.