El Bayern puja fuerte por Mazraoui

Según el portal Sport 1, le ofrece diez millones de euros por temporada

El jugador del Ajax, que queda libre a final de curso, interesa al Barça

Así juega Noussair Mazraoui

Así juega Noussair Mazraoui / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho del Ajax, Noussair Mazraoui, es uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada. El jugador acaba contrato el 30 de junio y este hecho le hace muy apetecible. Hace meses que desde el club blaugrana se ha negociado con su agente, Mino Raiola, pero parece que al Barça le ha salido competencia en los últimos días.

Según explica el portal Sport 1, el Bayern ha entrado en la pugna por Mazraoui y está dispuesto a pagar al jugador diez millones de euros por temporada, un contrato bastante más elevado del que le ha ofrecido el Barça. Según algunas fuentes, tanto el entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, como el director general del club alemán, Oliver Kahn, se han reunido con el jugador y le han explicado su proyecto.

A COSTE CERO

Mazraoui es uno de los futbolistas que acaban contrato a los que desea incorporar la dirección deportiva del Barça. Están cerradas las llegadas del central danés, Andreas Christensen, y del centrocampista marfileño, Franck Kessié y se persiguen también las de César Azpilicueta y Mazraoui. El Barça tiene en la plantilla dos laterales derechos con un futuro incierto, Dani Alves y Sergiño Dest.