El FC Barcelona lanza su plataforma de streaming digital 'Barça TV+' con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido

El Barça presenta Barça TV+, su nueva plataforma de Streaming

 El club ha presentado la plataforma de Streaming / sport

El FC Barcelona ha lanzado hoy su nueva plataforma de streaming digital Barça TV+ y su programa CULERS Premium Membership. Se trata de dos propuestas clave dentro del nuevo ecosistema de productos y servicios digitales que el Club está implementando en el marco de su nueva estrategia digital, basada en una nueva manera de relacionarse con sus fans en todo el mundo para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las audiencias globales.

El Barça -actualmente líder en el entorno digital, dónde es la entidad deportiva más seguida con más de 350 millones de seguidores y con mayor engagement con los fans con más de 1.400 millones de interacciones – da así un nuevo paso en su objetivo de acercarse a sus seguidores a nivel global y llegar a ellos directamente, sin intermediarios, a través de la creación de plataformas propias que le permitan conocerlos mejor. Todo, con el objetivo de poderles ofrecer experiencias y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias, al tiempo que permitirá potenciar esta vía de negocio, que se convertirá en una de las principales fuentes de ingresos ordinarios de la entidad.

La nueva plataforma digital de contenidos audiovisuales del FC Barcelona estará disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. En ella, los usuarios podrán encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos 100% Barça, de los que podrán disfrutar bajo demanda.

Los socios del FC Barcelona podrán disfrutar de estos contenido de forma totalmente gratuito y los peñistas, con un importante descuento. En los próximos días el club comunicará a su masa social cómo acceder a esta nueva forma de entretenimiento azulgrana.

‘CULERS Premium Membership’, un acceso privilegiado al ecosistema digital Barça

El lanzamiento de la nueva plataforma de streaming del Barça va ligada a la puesta en marcha de la versión Premium del programa de fidelización CULERS Membership, que unirá a todos los colectivos de aficionados que siguen al Barça, reforzando su vinculación emocional y su sentimiento de pertenencia con la entidad, ofreciendo además un acceso privilegiado a todos los contenidos digitales del Club.

 Así, CULERS Premium Membership ofrecerá acceso a todos los servicios y productos digitales puestos en marcha por el Barça. Esto quiere decir que todos aquellos que se subscriban al programa, además de recibir su carné físico personalizado, podrán disfrutar de una serie de ventajas y beneficios en este ecosistema de productos y servicios digitales integrado, como por ejemplo acceso completo a todos los contenidos de Barça TV+, acceso a descuentos en la tienda online de la Barça Store del Camp Nou, descuentos en la venta de entradas, promociones exclusivas de los partners del Club, participar en juegos y sorteos semanales, etc.

Con esta modalidad Premium, el Club da una nueva dimensión en su programa de fidelización CULERS Membership, puesto en marcha recientemente y que es una evolución del antiguo programa Barça Fans, que ofrece a sus miembros la posibilidad de participar en juegos y concursos ligados al Club, acceder a ciertos contenidos bajo registro o decir la suya al Muro Culer.

Modalidades de subscripción: bajo registro o de pago

Barça TV+ estará disponible de forma gratuita bajo registro o bien bajo suscripción de pago mensual. En el primer caso, los aficionados podrán tener acceso a una serie de contenidos limitados de la plataforma. En el segundo, los seguidores culers podrán tener un acceso ilimitado.

Por otro lado, el nuevo programa CULERS Premium Membership, que ahora se presenta, estará disponible bajo suscripción anual y permitirá un acceso privilegiado a todos los servicios y productos digitales Barça, entre ellos el contenido de la OTT de forma ilimitada.

Reiteramos que para los socios del Barça, la opción Premium del programa de CULERS Membership y el acceso a todos los contenidos de  Barça TV+ será gratuito, mientras que los peñistas tendrán un descuento del 50% en la suscripción.