El Barcelona-Girona cerrará la quinta jornada

Ya hay horarios para la quinta jornada

Ya hay horarios para la quinta jornada / LaLiga

Sport.es

LaLiga ha anunciado hoy los horarios de los partidos de la quinta jornada del campeonato liguero donde destaca, principalmente, el derbi catalán que disputará el Barcelona y el Girona. El Real Madrid, por su parte, recibirá en el Santiago Bernabéu al Espanyol y el Atlético acudirá al campo del Getafe. Se da la curiosidad que en la jornada quinta habrá tres derbis.

La quinta jornada se iniciará con el encuentro Huesca-Real Sociedad, que se ha fijado para el viernes 21 de septiembre a las 21.00h; mientras que el Barcelona-Girona cerrará esa jornada del campeonato. El partido se disputará el domingo, 23 de septiembre, a las 20.45 h.

Para el sábado están previstos cuatro encuentros: Rayo Vallecano-Alavés (13.00), Eibar-Leganés (16.15h.), Celta-Valladolid (16.15h.), Getafe-Atlético (18.30h.) y el mencionado del Bernabéu entre el Real Madrid y el Espanyol, fijado para las 20.45h.

La jornada del domingo, 23 de septiembre, arrancará con el enfrentamiento entre el Levante-Sevilla (12.00h.) y seguirá con el Villarreal-Valencia (16.15h.), Betis-Athletic (18.30h.) y concluirá con el derbi catalán entre Barcelona y Girona en el Camp Nou.