Setién admite que el 'Barçagate' no afecta al vestuario

Quique Setién aseguró que el 'Barçagate' no afectó al vestuario

 El técnico, seguro de que sus jugadores no se inquietaron por el 'Barçagate' / Maite Jiménez

Sport.es

Quique Setién ha dejado claro en la rueda de prensa que el vestuario del primer equipo no le da importancia a la polémica que vive la entidad por el llamado 'Barçagate' y que no afectará al rendimiento de los jugadores. El técnico cántabro, como era de esperar, no quiere que ningún factor externo pueda desestabilizar al colectivo.

"Entiendo que para vosotros muchas cosas pueden afectar al vestuario, pero la realidad es que no es así. Lo digo sinceramente. Los jugadores están centrados en temas futbolísticos, diría que única y exclusivamente en eso. Todo lo demás no influye", reconocía el preparador azulgrana. Setién se reafirmó que los futbolistas y los técnicos están "centrados en ganar, en jugar bien y en que nuestro público disfrute... y en nada más. Es la verdad, lo demás no afecta", ha afirmado con rotundidad.

Sobre el mismo tema se le ha interrogado por la reunión que el presidente del Barcelona mantuvo con los capitanés y con él para dar explicaciones sobre la polémica de las redes sociales. Quique Setién no ha dudado en reconocer que "siempre doy por bueno lo que dice el presidente. Nos dijo lo mismo que explicó públicamente. No le hemos dado más vueltas, es un asunto que ya ha quedado aparcado con las explicaciones que dio el presidente".