Confirmación del presidente 'xeneize'

El Barça vuelve a preguntar a Boca por Sergio Araujo

El Barça, como el pasado año, parece interesado en los servicios del delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo

JOSEP CAPDEVILA

El FC Barcelona sigue interesado en hacerse con los servicios del joven delantero de Boca Juniors, Sergio Araujo. Así lo ha confirmado el presidente del club argentino, Daniel Angelici, tras almorzar el pasado martes en Barcelona con el vicepresidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

El almuerzo se hizo aprovechando la presencia en Barcelona del presidente de Boca, que acudió a la gala de los premios de la IFFHS. El motivo principal del encuentro no era hablar de Araujo. Angelici quería hablar con el Barça por una posible colaboración entre los equipos de basket de los dos clubes. De hecho, se llegó a un acuerdo para que el equipo de baloncesto de Boca Juniors venga a pasar unos días en Barcelona, se aloje en la nueva Ciutat Esportiva y pueda hacer algunos entrenamientos con los hombres de Xavi Pascual.

Pero el propio Angelici explica que durante el almuerzo, "se volvieron a interesar por Sergio Araujo y yo les comuniqué que si seguían interesados en su fichaje que nos hicieran una propuesta".

Hay que recordar que el FC Barcelona ya se interesó la pasada temporada por el fichaje de este joven delantero que el pasado 22 de enero cumplió 20 años. El pasado año el Barça lo quería para alternar el Barça B con el primer equipo y puede ser que ahora la intención sea la misma. Araujo debutó con el primer equipo de Boca Juniors con apenas 17 años.