El Barça retira las acreditaciones a 'Punto Pelota'

'Punto Pelota' e Intereconomía TV han sido castigados por el FC Barcelona y no dispondrán de acreditaciones para acceder a las instalaciones del club.

SPORT.es

El Barça hizo oficial su decisión en un comunicado en el que anunció que la situación se mantendrá hasta que el club no sea repuesto del perjuicio sufrido en su imagen mediante unas disculpas públicas y se asegure por escrito que las últimas prácticas no se volverán a repetir.

La filmación de unas imágenes de directivos del Barça en la gala 'Estrelles del Futbol Català' con Miguel García, presidente de L'Hospitalet, como reportero 'infiltrado' intentando sonsacar información y el intento de leer los labios del cuerpo técnico azulgrana en el último entrenamiento a puertas abiertas fueron las gotas que colmaron el vaso de la paciencia de la directiva.

El Barça confirmó que puso en conocimiento del 'Col·legi de Periodistes de Catalunya' las últimas prácticas del programa de Intereconomía TV,  al considerar que "vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil