Visita rojiblanca

El Barça rechaza ceder a Tello al Atlético

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, estuvo este martes en el Camp Nou preguntando por la situación de varios jugadores azulgranas como Tello, Sergi Roberto y Cuenca

SPORT.es

Las oficinas del Camp Nou recibieron este martes por la mañana la visita del director deportivo de la entidad rojiblanca y del gerente de la misma, Clemente Villaverde.

Los dirigentes del Atlético se reunieron con Zubizarreta y tantearon la posibilidad de hacerse con la cesión de Cristian Tello, además de preguntar también por otros hombres de ataque como Sergi Roberto o Isaac Cuenca. El Barça, en boca de su director deportivo, rechazó la propuesta rojiblanca dejando claro que la intención del club es que Tello tenga un papel importante en el primer equipo la próxima temporada. En el caso de Cuenca y Sergi Roberto, la respuesta fue similar.

En cualquier caso, en las próximas semanas los dos clubes podrían volver a verse las caras con otro nombre sobre la mesa, el del delantero Adrián, un jugador del agrado de la secretaría técnica azulgrana.