El Barça pedirá cambiar el horario del partido contra el Villarreal

LaLiga ha colocado el partido el domingo a las diez de la noche

Parece difícil que se pueda cambiar por las altas temperaturas que se esperan en Sevilla, donde juega el rival del Villarreal en la lucha por Europa

Xavi: "¿Biscotto? Para nada"

Xavi: "¿Biscotto? Para nada" / Perform

Sergi de Juan

Enfado en el Barça tras el cambio de horario anunciado por LaLiga del partido contra el Villarreal correspondiente a la última jornada del campeonato. En principio, estaba programado para las seis y media de la tarde del domingo, pero LaLiga ha acabado colocando el encuentro el mismo domingo a las diez de la noche.

Desde el club blaugrana quieren solicitar un nuevo cambio de horario. Con el objetivo de conseguir la segunda plaza ya cumplido, el Barça no se juega nada en dicho encuentro y en el club consideraban que era una buena oportunidad para que el Camp Nou registrase una buena entrada con notable asistencia de niños y familias. Por ser el último partido de la temporada, por el horario inicial y por jugar contra un rival atractivo que sí se está jugando disputar la Conference League la próxima temporada. Además, el Barça, en caso de victoria del equipo femenino y del de baloncesto en Europa, veía el partido contra el Villarreal un buen escenario para homenajear a sus equipos.

DIFÍCIL SOLUCIÓN

El Barça solicitará un nuevo cambio de horario, pero parece difícil que la petición sea aceptada por LaLiga. El Villarreal debe jugar a la misma hora que el Athletic, que es su rival en la lucha por la Conference League. Los vascos juegan en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y el motivo por el cual LaLiga ha puesto ese partido a las diez de la noche son las altas temperaturas que se esperan el domingo en la capital andaluza, temperaturas que pueden rondar los 40 grados.