"El Barça no manejó bien la situación con Messi"

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total"

Messi en exclusiva para SPORT: "Mi compromiso por esta camiseta y este escudo es total" / SPORT.es

Sport.es

Leo Messi sigue recibiendo muestras de apoyo con la situación que vivió recientemente en el Barcelona. El último mensaje llega de su país de origen, Argentina. Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Liga Argentina, mantiene una estrecha relación con el futbolista desde que coincidieron en la selección. "No me gustó como manejó el Barcelona la situación", ha reconocido públicamente Tinelli.

En declaraciones a  'TyC Sports' realizadas antes de la última entrevista de Messi a Sport en las que pasa página a los momentos vividos recientemente, Tinelli muestra la esperanza de que algún día el futbolista juegue en la liga argentina.  "Me hubiese encantado que Lionel Messi venga a jugar a la Liga Profesional del fútbol argentino", ha dicho.

Tinelli no duda en afirmar que "no me gustó cómo manejó el Barcelona la situación". El dirigente, recordemos que sus palabras son antes de la entrevista que Leo concedió a Sport, afirma que "no siento que se haya quedado muy feliz, no siento que esté bien".

De todas formas, Tinelli asegura que "espero que le vaya bien. En el partido contra el Villarreal lo vi sonriendo, ojalá pueda darse la vuelta a la situación y poco a poco esté mejor, pero no le veo con una enorme felicidad", añade.