El Barça no cuenta con Memphis

El cuerpo técnico considera que el neerlandés debe marcharse porque hay un exceso de delanteros

Espera que el jugador lo entienda y que busque minutos fuera para poder ir al Mundial

El reverso mágico de Memphis: ¡Quiebro al más puro estilo NBA!

Memphis dejó un gran detalle de calidad en la acción del quinto gol del Barça /

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Memphis Depay marcó un gran gol en el primer partido de la gira del Barça por Estados Unidos contra el Inter Miami. Aunque sus prestaciones están siendo buenas en la pretemporada y sus números también lo fueron durante el pasado curso, tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva del club le ha hecho saber ya que no cuentan con él y debe buscar una salida antes de que se cierre el mercado.

El club considera que hay un exceso de delanteros tras las llegadas de Robert Lewandowski y Raphinha y la renovación de Dembélé y se ha decidido que salga el neerlandés, como también debe hacerlo Martin Braithwaite, que está en Barcelona entrenándose por los jugadores a los que ya descartó Xavi antes de la gira por Estados Unidos.

Desde el Barça esperan que Memphis no ponga problemas con su salida y que se encuentre una solución lo más rápido posible. El neerlandés ya sabe que si se queda no tendrá minutos y para él será muy importante tenerlos para poder jugar el Mundial de Qatar.

TIENE CARTEL

También creen que el hecho de que Memphis llegase el pasado verano con una ficha no demasiado elevada y que tenga contrato hasta el 2023 pueden facilitar las cosas. Una opción es que se le pueda dar la carta de libertad, aunque de entrada el Barça espera poder ingresar algo por un atacante con buen cartel en Europa.