El Barça inscribe a Pablo Torre en la Champions

El cántabro de 19 años forma parte de la lista del primer equipo

Gavi y Balde han sido inscritos en la lista B

¡Obra de arte de Pablo Torre en su estreno!

El joven centrocampista dejó un túnel sobre su marca y dio un gran pase de gol a Aubameyang en el inicio del / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça de Xavi Hernández debutará el próximo miércoles en la Champions contra el Viktoria Plzen en el Camp Nou. El club blaugrana ha facilitado hoy su lista de jugadores a la UEFA y en ella aparece Pablo Torre con el dorsal 32. El joven centrocampista de 19 años está en dinámica del primer equipo, aunque jugará en el filial, si bien es cierto que todavía no se ha puesto a las órdenes de Rafa Márquez en ningún partido.

No aparecen en la lista del primer equipo ni Gavi ni Alejandro Balde. Ambos están en la lista B y no hace falta que formen parte de la A para poder jugar. Gavi tiene pactada su renovación con el Barça desde hace meses y se hará oficial en los próximos días una vez ya se ha cerrado el mercado y han podido ser inscritos todos los jugadores.

LA SORPRESA

Balde está siendo una de las agradables sorpresas de este inicio de curso. Ha sido titular en el lateral izquierdo en los tres últimos encuentros, dejando en el banquillo a Jordi Alba.