El agente de Lautaro Martínez vuelve a ponerlo en el mercado

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano / YouTuBe

Sport.es

Pese a estar cerrado el mercado de transferencias hasta el próximo mes de enero, el nombre de Lautaro Martínez sigue siendo uno de los objetivos centrales de cualquier especulación. El agente del delantero argentino del Inter de Milán ha hablado de lo ocurrido en los últimos meses y de lo que puede pasar en el futuro. Beto Yaque no cierra la puerta a una posible transferencia del futbolista.

En una entrevista en TNT, el agente de Lautaro ha reconocido que "hubo muchos rumores, todos lo querían pero no había nada concreto", en relación al mercado finalizado hace solo unos días. Beto Yaque sabe que su pupilo volverá a ser uno de los futbolistas más deseado en los próximos meses, recordando que "aún tiene contrato por dos años con el Inter de Milán", pero que "no nos hemos sentado a hablar de renovación ”, dijo.

El internacional argentino estuvo en la lista de futuribles de Pep Guardiola en el Manchester City, pero especialmente centró el interés del Barcelona que, por su situación económica, no podía asumir los 111 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez con el Inter de Milán. La llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana, además, cambió el objetivo del club azulgrana puesto que el técnico holandés prefería incorporar a Memphis Depay, que tampoco aterrizó en el Camp Nou.

El Inter intentará renovar el contrato del futbolista, pero su continuidad no está garantizada si el argentino repite un rendimiento tan alto como el que ha estado dando en los últimos meses.