El 1x1 del Barça - Wolfsburgo

Gran partido colectivo del conjunto azulgrana en la ida de las semifinales de la Champions

Aitana abrió la lata, Hansen dejó una obra de arte, Hermoso no falló y Alexia firma un doblete

El golazo de Graham al Wolfsburgo: ¡qué sangre fría dentro del área!

Sergi de Juan

SANDRA PAÑOS: Solvente (7)

Apenas ha tenido trabajo y ha recibido un gol en una de las pocos remates del Wolfsburgo en todo el partido. En el primer tiempo estuvo certera con los pies para evitar un gol.

MARTA TORREJÓN: Asistente (7)

Ha estado segura en defensa y aplicada en la recuperación. En ataque ha asistido a Hermoso en el tercer gol y a punto ha estado de marcar en una jugada preciosa.

IRENE PAREDES: Segura (7)

Estuvo sólida en la defensa y mantuvo a ralla a las delanteras alemanas. Rechazó un remate que se colaba en la portería. Da mucha seguridad al equipo.

MAPI LEÓN: Mariscal (8)

La central aragonesa es un auténtico seguro de vida. Infranqueable en defensa, no permitió ningún ataque a las jugadoras del Wolfsburgo.

ROLFÖ: Activa (7)

Asistió a Aitana en el primer gol del partido y lo intentó en muchas ocasiones. Estuvo muy activa ante su ex equipo jugando como lateral.

PATRI GUIJARRO: Organizadora (8)

Desde su posición de medio centro ha dirigido el ataque del Barça con maestría. Reaparecía después de la lesión pero eso no le ha impedido hacer un gran partido organizado el juego del Barça. Asistió a Alexia en su gol.

AITANA: Abrelatas (8)

En el minuto 3 ya había marcado un gol. Excelente en la asociación con sus compañeras. Puro ADN Barça. Ha podido acabar el partido con algún gol más.

ALEXIA: Líder (9)

La mejor jugadora del mundo volvió a demostrarlo contra el Wolfsburgo. Marcó el cuarto y el quinto gol, de penalti, que la deja como pichichi de la competición con 10 goles. Estuvo en todas partes liderando al equipo.

GRAHAM HANSEN: Espectacular (9)

Es una jugadora que encaja a la perfección en el juego del Barça. Desborde y calidad en la banda. Su gol, una obra de arte. El recorte y el remate, puro lujo.

JENNI HERMOSO: Presente (7)

No tuvo demasiada participación pero no faltó a su cita con el gol. Es lo que tienen las grandes jugadoras. Gran definición después de recibir de Torrejón.

CRNOGORCEVIC: Profunda (8)

Fue un peligro constante por sus subidas al ataque. Tuvo el gol en sus botas en más de una ocasión. En el segundo tiempo le anularon uno.

OSHOALA: Fallona (6)

Tuvo un par de buenas ocasiones para marcar pero no estuvo acertada.

PINA: Veloz (7)

No llevaba ni un minuto en el campo y ha mandado una pelota al travesaño. Ha mostrado su velocidad en varias acciones, poniendo un par de buenos centros.

MARIONA: Recuperada (7)

Salía de una lesión y sólo entrar ha dado una asistencia muy buena. Una gran noticia su recuperación.

LEILA: Testimonial (6)

Suplió a Hansen, con molestias.

ENGEN: Testimonial (6)

Entró por Alexia en los minutos finales.