El Eintracht ultima su táctica para sorprender al Barça

Los jugadores de Glasner han llegado a los campos de entrenamiento en bicicleta

El Eintracht ha realizado rondos y ejercicios de pase durante los minutos abiertos al público

El Eintracht de Frankfurt entrenan antes de recibir al Barça

El Eintracht de Frankfurt entrenan antes de recibir al Barça / Adri Fernández / Valentí Enrich

Adrià Fernández

Adrià Fernández

Los cuatros de final de la Europa League ya están a la vuelta de la esquina. El FC Barcelona ya se encuentra en Frankfurt, donde este jueves enfrentará al Eintracht en el Deutsche Bank Arena para la ida de esta eliminatoria.

Horas antes del partido, el equipo de Oliver Glasner ha entrenado sobre el césped de su ciudad deportiva, con los primeros minutos abiertos para la prensa presente.

La parte anecdótica de esta última sesión de entrenamiento antes de enfrentar al Barça es que los jugadores del Eintracht han llegado al campo en bicicleta.

El equipo ha iniciado la sesión con el calentamiento y diferentes ejercicios de pases a poca intensidad, además de la movilidad articular en grupo, haciendo los porteros su trabajo específico a parte.

Los clásicos rondos fueron, después, el nuevo ejercicio de los alemanes para activarse. El equipo se dividió en tres grupos que iban cambiando de círculo para robar el balón si lo habían perdido en el rondo contrario.

Durante estos momentos se ha podido ver a un Glasner relajado mirando desde la distancia al grupo e incluso se ha lucido con algunos toques con el balón.

Los balones, por cierto, reconocibles con el diseño de la Europa League que se repartían alrededor del verde del campo principal de la Deutsche Bank Park de Frankfurt, las instalaciones en las que se encuentran los campos de entrenamiento del equipo de las águilas. Última toma de contacto con ellos, y todo preparado para el gran día.

Después del envenenamiento, el entrenador Glasner y el jugador Sebastian Rode comparecerán en la rueda de prensa previa al choque.