El Eintracht, rival del Barça en los cuartos de la Europa League

La ida se disputará en Alemania mientras que la vuelta será en el Camp Nou

Los de Frankfurt llegan a la cita tras eliminar al Betis 'in extremis' en los octavos de final

“Estamos en cuartos y hay que ganar la Europa League para tener la plaza ‘Champions’ asegurada”

“Estamos en cuartos y hay que ganar la Europa League para tener la plaza ‘Champions’ asegurada” / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya conoce el rival de los cuartos de final de la Europa League. Tras derrotar al Galatasaray en Estambul, con remontada incluida, ahora el conjunto azulgrana se verá las caras con el Eintracht de Frankfurt. La ida será el día 7 de abril en Alemania mientras que la vuelta será el 14 en el Camp Nou.

Los de Xavi Hernández tuvieron que sudar tinta para estar en el bombo de los cuartos de final. Tras el 0-0 de la ida en el Camp Nou, el conjunto azulgrana salió victorioso del infierno ante el Galatasaray. Tocó remontar el 1-0 de Marcao, pero el Barça demostró que tiene potencial arriba para darle la vuelta a los partidos. Los tantos de Pedri y Aubameyang sirvieron para pasar la ronda.

Ahora tocará doblegar a un equipo que ya ha demostrado de lo que es capaz. El Eintracht de Frankfurt eliminó al Betis en los octavos de final de la Europa League y se ha mostrado como un equipo muy serio y con potencial arriba con hombres como Kostic.

Si el Barça lograra pasar a las semifinales, los azulgrana se medirían al ganador de la eliminatoria entre West Ham y Olympique de Lyon. La ida para el FC Barcelona sería fuera, con la vuelta en el Camp Nou.