El Eintracht se hace el sueco con Jovic

El Eintracht se lo toma con calma con Jovic

El Eintracht se lo toma con calma con Jovic / AFP

SPORT.es

La partida de ajedrez ha comenzado y el Eintracht también juega sus cartas. El conjunto teutón ya ha abonado al Benfica los 5.7 millones de euros que tenía pendientes para tener a Jovic en propiedad -los lusos se guardan un 20% en una más que posible venta- y ahora hará que el tiempo juegue a su favor con la subasta que se intuye por el ariete.

El Eintracht sabe que además de Barça y Bayern muchos otros clubes preguntarán por el delantero revelación de la Bundesliga. Y a los teutones, lógicamente, les interesa que en la puja haya cuantos más equipos, mejor. Eso subiría el precio de Jovic, quien difícilmente saldrá por menos de 50-60 millones de euros.

De momento, mientras desde Barcelona se asegura que el Barça tiene controlado al entorno del jugador, en Alemania el Eintracht se lo toma con calma y asegura no tener encima de la mesa ninguna gran oferta por el serbio. "Las cifras que circulan en las redes no están encima de nuestra mesa. No ha habido ofertas. Tal vez llegue... pero de momento no ha sido así", comentó este sábado el presidente del consejo de administración del club teutón, Wolfgang Streubing.