Dembélé celebra el final del Ramadán

sport.es

Ousmane Dembélé, al igual que todos los musulmanes, ha celebrado este domingo el final del Ramadán. Una celebración que este año se ha visto también efectada por la pandemia de coronavirus, lo que ha provocado que no se pudieran llevar a cabo diferentes acciones, como la tradicional peregrinación a La Meca. El Eid al Fitr, la festividad que marca el final del mes sagrado, también será pues distinta, ya que la pandemia también ha impedido la asistencia a las mezquitas y las reuniones familiares.

Pese a las restricciones y al hecho de que los fieles no puedan realizar el acostumbrado rezo colectivo que marca la culminación del mes del ayuno, Ousmane Dembélé si que ha podido celebrar el final del Ramadán, acompañado de algún familiar y amigo. Así lo ha hecho constar en las redes sociales, donde ha colgado una imagen.

Recordemos que Ousmane Dembélé, que no puede participar en los entrenamientos del primer equipo al no estar inscrito en LaLiga, sigue con su plan de recuperación con el fin de estar a disposición de Quique Setién los antes posible. A Dembélé se le espera para la Champions League, donde si que está inscrito.