A Eibar, con cinco jugadores del filial en la lista de convocados

El Barça se ejercitó antes del último partido de Liga

El Barça se ejercitó antes del último partido de Liga / EFE

sport.es

El FC Barcelona ha facilitado este sábado la lista de convocados para el partido contra el Eibar, que se disputará el domingo en Ipurua (16.15 h) y cerrará LaLiga 2018-19.

El estratega extremeño cuenta cinco jugadores del filial (Riqui Puig, Abel Ruiz, Iñaki Peña, Wague y Carles Pérez -que se ejercitaron en la sesión-) debido a las numerosas bajas por lesión.

Los jugadores que están en el dique seco con Luis Suárez (se sometió a una artroscopia), Rafinha (lesionado de larga duración), Boateng, Coutinho, Dembélé, Ter Stegen y Arthur, que pese a unas molestias en el pubis se ejercitó con el grupo pero que el técnico reserva para la final de Copa del Rey.

Una lista de 19 convocados

Los 19 convocados por Valverde son: Semedo (2), Piqué (3), Rakitic (4), Busquets (5), Todibo (6), Messi (10), Cillessen (13), Malcom (14), Lenglet (15), Jordi Alba (18), Sergi Roberto (20), Aleñá (21), Arturo Vidal (22), Umtiti (23), Riqui Puig (28), Abel Ruiz (29), Iñaki Peña (30), Wague (40) y Carles Pérez (43).

El partido contra el Eibar será el último de la Liga para el FC Barcelona, pero no el que bajará el telón de la temporada. Y es que al Barça le restará todavía la final de la Copa del Rey, contra el Valencia CF el sábado 25 de mayo en Sevilla.