El efusivo abrazo de Lillo con Iniesta en el túnel de vestuarios

sport.es

Una de las imágenes destacadas antes del inicio del encuentro que el FC Barcelona y el Sevilla disputan en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2016 / 2017 se ha producido en el túnel de vestuarios.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona y una de las novedades del once titular del Barcelona, ha coincidido con el ayudante de Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla en el túnel que da acceso al terreno de juego del Camp Nou. Se trata de Juan Maneul Lillo, uno de los técnicos que hace años estuvo en la agenda del banquillo del Barcelona y que, además siente una gran admiración por Andrés Iniesta.

Lillo, que en su día llegó  a decir que "Messi y Cristiano Ronaldo juegan a hacer jugadas; Iniesta juega al fútbol", se ha acercado a Iniesta para saludarlo y abrazarlo justo en los minutos antes de que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno de juego del Camp Nou. Una imagen que se ha podido ver por las cámaras de beIN La Liga.

Lillo, ayudante de Sampaoli en el Sevilla, ha tenido que actuar esta temporada como primer entrenador debido a las veces en las que el técnico argentino ha sido expulsado.