Eduard Romeu: "Antes de fichar hay que resolver muchas más cosas"

El vicepresidente económico del Barça rebajó las ilusiones respecto al mercado de invierno

"La prioridad sigue siendo la reducción de la masa salarial"

Eduard Romeu explica las razones por las que el Barça impugna el acuerdo entre LaLiga y CVC

Eduard Romeu explica las razones por las que el Barça impugna el acuerdo entre LaLiga y CVC / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de invierno aún queda lejos pero en el Barça ya se viene hablando mucho en las últimas semanas de los posibles refuerzos en enero. De hecho, el vicepresidente económico, Eduard Romeu, anunció que el club tenía cerca de 25 millones para fichar. Ahora, en una entrevista a RAC-1, él mismo se encargó de rebajar la 'euforia'. "Tenemos un cierto margen, pero hay que seguir rebajando masa salarial. En estos momentos tenemos que resolver muchas más cosas antes de fichar", dijo.

Sobre la situación del equipo, que afronta tres partidos clave, el directivo se mostró optimista. "Estamos ante un proyecto a largo plazo. Tenemos confianza en Koeman y estoy seguro que ganaremos los próximos tres partidos", aseguró.

Respecto a la posibilidad de que el Barça alcance finalmente un acuerdo con CVC, Romeu se mostró en la misma línea que Reverter: no hay nada descartado. "Si tenemos que hablar con alguien es con CVC, que es quien deja el dinero, no con la Liga. Sería mucho mejor para todos que la interlocución fuera más extensa", comentó.