Cavani: "Le deseo lo mejor a Neymar"

Joan Trullols

Desde Brasil, donde brilla con Uruguay en la Copa América (dos goles, en tres partidos), Edinson Cavani ha vuelto a desearle lo mejor a Neymar Jr, que pese a todo, todavía sigue siendo su compañero en el PSG. 

Preguntado sobre Neymar, el atacante respondió brevemente a los micrófonos de Bein Sports"No sé qué pasará, pero como he dicho, deseo lo mejor para él."

Sobre el brasileño, el internacional por Uruguay ya comentó hace unos días que "hablé con Neymar sobre su situación cuando estábamos en Francia", en la recta final de la temporada de clubes. "Ahora, durante la Copa América, no, no hablamos. Con todo lo que está pasando, yo diría que él sabe exactamente lo que debe hacer".

"Sé que es un momento difícil para él. Neymar tiene el carisma y la capacidad de seguir adelante. Espero que se recupere, le deseo lo mejor, que se recupere lo más rápido posible. Debe hacerse fuerte que deje atrás todo lo que le ha pasado", añadió. 

Quiere acabar su contrato en París

Edinson Cavani, que se encuentra con su selección en plena Copa América, no olvida al PSG. "He hablado con periodistas y con el club antes de salir, estoy orgulloso de estar en el PSG", comentó el 'Matador' después de su gol contra Chile (1-0) la noche del lunes al martes. "Quiero terminar mi contrato allí".

Con contrato hasta junio del 2020, el máximo goleador de la historia del club de París (193 goles) ha expresado su voluntad de seguir vistiendo los colores del PSG el próximo año. "La próxima temporada, quiero estar con el equipo", sonrió el uruguayo.