Edgar Badía: "¿El Barça? Voy a dormir igual"

El guardameta del Elche recibirá a un Barça que llegará sin Messi

Badía es uno de los mejores porteros del campeonato

Édgar Badía evitó el tanto de De Jong

Édgar Badía evitó el tanto de De Jong / FC BARCELONA

SPORT.es

SPORT.es

Edgar Badía será uno de los protagonistas del duelo del próximo domingo entre el Elche y el Fútbol Club Barcelona. El guardameta es uno de los mejores de LaLiga Santander y este viernes pasó por los micrófonos de Radio Marca para hablar del partido.

"Es un partido más y voy a dormir igual. No está Leo, pero tienen otros jugadores que también son de lo mejor. He jugado muchos derbis vistiendo la camiseta del Espanyol y tengo muchas ganas de derbi e ilusión. El Barça sin Messi sigue teniendo jugadores de talla mundial. Ojalá nosotros podamos acabar con la mala racha porque, además, ganar al Barça nos daría mucha moral", dijo Badía. Leo Messi se perderá el duelo por sanción, tras ser castigado con dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España.

De su inicio de temporada, el portero comentó que “me están puntuando bien en el Fantasy LaLiga, pero lo que quiere un jugador siempre es que el equipo saque los mejores resultados colectivos posibles. Lo vamos a dejar todo para conseguir nuestro objetivo, que es la permanencia".

Edgar Badía vivirá ante el Barça un partido que ha disputado en otras ocasiones con la camiseta del RCD Espanyol. En Elche, intentará poner el cerrojo en la portería para poder sumar ante el Fútbol Club Barcelona.