Eder Sarabia reconoce abiertamente el interés del Andorra en Mika Mármol

"Sí, me gustaría, es un perfil de jugador que nos complementaría muy bien", aseguró el técnico tras el triunfo tricolor en el Estadi Johan Cruyff

"Para él puede ser un muy buen escenario para crecer y dar el salto al primer equipo", añadió Eder Sarabia

Eder Sarabia, este miércoles en el Estadi Johan Cruyff

Eder Sarabia, este miércoles en el Estadi Johan Cruyff / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra está interesado en el central del filial Mika Mármol y su entrenador, Eder Sarabia, no tuvo ningún reparo en reconocer que quieren contar con el de Terrassa. Así lo dijo el entrenador del conjunto del Principat tras vencer su equipo por 0-1 al Barça Atlètic en el Estadi Johan Cruyff.

"Sí, me gustaría. Es un perfil de jugador que nos complementaría muy bien atrás", reconoció el técnico tras el partido. Glosó también las características del futbolista y aseguró que "tiene capacidad con y sin balón. Entiende todo lo que necesitamos, es capaz de defender lejos del área y es valiente". Más claro no pudo ser el que fuera ayudante de Quique Setién en el primer equipo azulgrana.

El trampolín para dar el salto

Sarabia fue más allá y aseguró que, para el futbolista, la llegada al Andorra "puede ser muy buen escenario para crecer y dar el salto a Primera División y, por qué no, al primer equipo" del FC Barcelona.

Eso sí, Eder admitió que no sabe "cómo están las negociaciones" entre los clubs para la cesión de un futbolista que con Xavi Hernández tuvo la temporada pasada la oportunidad de debutar en Primera División, concretamente en la última jornada en el feudo del Getafe (0-0).