Sport.es Menú

Eder Sarabia: "Queremos un equipo agresivo en las dos áreas"

El segundo de Quique Setién ha explicado qué le piden al equipo en su estreno en el banquillo

"Teníamos diferentes alternativas, pero cremos que esta es la mejor para el día de hoy", asegura sobre el once

Sarabia, junto a Quique Setién en la Ciutat Esportiva
Sarabia, junto a Quique Setién en la Ciutat Esportiva | FCB

Eder Sarabia ha debutado este domingo analizando el duelo entre Barça y Granada en la previa. El segundo de Quique Setién ha atendido a Barça TV para explicar las sensaciones del cuerpo técnico ante su debut en el banquillo blaugrana y también ha explicado qué le piden a los futbolistas elegidos para jugar de inicio.

SPORT.ES

"Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Desde que empezó la semana hemos podido trabajar y ha ido muy bien, hemos visto al equipo con mucha voluntad y hemos intentado trabajar las cosas en las que hemos incidido. Teníamos muchas ganas de que llegara hoy", ha reconocido.

Sobre el once elegido, ha comentado que "sí, teníamos diferentes alternativas, pero hemos optado por esto porque creemos que, para el partido de hoy, es la mejor". En ese sentido, añadió que "sí que es vedad que hemos introducido algunos matices en la manera de atacar. Vamos a ver si se ve un equipo agresivo en las dos áreas, vamos a intentar dominar y jugar en campo rival. Y luego habrá que estar acertados en las ocasiones". 

Eder Sarabia insistió en que "hay que ser pacientes con la pelota, poder defender con ella y haya acierto en los últimos metros". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil