Eder Sarabia: "Queremos un equipo agresivo en las dos áreas"

Sarabia, junto a Quique Setién en la Ciutat Esportiva

Sarabia, junto a Quique Setién en la Ciutat Esportiva / FCB

SPORT.ES

Eder Sarabia ha debutado este domingo analizando el duelo entre Barça y Granada en la previa. El segundo de Quique Setién ha atendido a Barça TV para explicar las sensaciones del cuerpo técnico ante su debut en el banquillo blaugrana y también ha explicado qué le piden a los futbolistas elegidos para jugar de inicio.

"Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Desde que empezó la semana hemos podido trabajar y ha ido muy bien, hemos visto al equipo con mucha voluntad y hemos intentado trabajar las cosas en las que hemos incidido. Teníamos muchas ganas de que llegara hoy", ha reconocido.

Sobre el once elegido, ha comentado que "sí, teníamos diferentes alternativas, pero hemos optado por esto porque creemos que, para el partido de hoy, es la mejor". En ese sentido, añadió que "sí que es vedad que hemos introducido algunos matices en la manera de atacar. Vamos a ver si se ve un equipo agresivo en las dos áreas, vamos a intentar dominar y jugar en campo rival. Y luego habrá que estar acertados en las ocasiones". 

Eder Sarabia insistió en que "hay que ser pacientes con la pelota, poder defender con ella y haya acierto en los últimos metros".