Eder Sarabia: "No nos despedimos de Messi"

El nuevo entrenador del Andorra ha repasado su salida del Barça en una entrevista en 'El Larguero'

Sarabia ha asegurado que no se despidieron de algunos jugadores una vez el Barça les comunicó que no seguirían entrenando al equipo

 El segundo entrenador del Barça fue protagonisa en la última sesión preparatoria del cuadro blaugrana antes de enfrentarse a la Real Sociedad | sport

SPORT.es

Eder Sarabia, nuevo técnico del Andorra de Piqué, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de La Cadena SER para hablar sobre su nuevo puesto y repasar su pasado en el FC Barcelona. El que fuera segundo técnico de Quique Setién ha explicado que Piqué ya le avisó que en el futuro contaría con él. "El día de Lisboa nos encontramos en el autobús y Piqué ya me dijo: 'tú y yo estaremos en contacto, que en un futuro te querré de entrenador".

El paso de Sarabia por el Barça no fue tan bueno como hubiera querido, algo que queda claro también por cómo fue su despedida del club azulgrana. "¿Qué me dijo Messi cuando me fui? No nos despedimos, con muchos no nos despedimos", ha asegurado. A su vez, también ha explicado que muchos jugadores y personajes del mundo del fútbol le han felicitado por su nuevo puesto, y de nuevo al ser preguntado por Messi, ha dicho no haber recibido ningún mensaje del argentino: "¿Messi? Messi no me ha felicitado, no tenía tanta relación con él. Messi es más reservado".

El técnico es consciente de que quizá debió comunicarse de forma diferente en algunas situaciones, pero ha insistido como en otras ocasiones que trabaja siempre con pasión. "¿Si me equivoqué en algo en el Barça? Igual en las formas debí ser más cuidadoso. Pero creo que es mi esencia, vivo el fútbol con pasión, y es lo que me ha llevado llegar dónde he llegado".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil