Sport.es Menú

Ebwelle, otro 'niño' más para el Tata Martino

Mientras la mitad de la plantilla del Barça está con sus respectivas selecciones, el resto de jugadores del primer equipo azulgrana continúan su puesta a punto para el debut en liga del próximo domingo.

Miki Soria

Los 10 jugadores disponibles -Xavi, Busquets, Pinto, Oier, Adriano, Jonathan dos Santos, Montoya, Bartra, Sergi Roberto y Piqué- entrenaron este martes por la mañana a las órdenes del Tata Martino en una sesión que contó además con la presencia de nuevo del defensa Macky Frank Bagnack y, como novedad, con el extremo juvenil Alain Richard Ebwelle. El joven camerunés -otro de los jugadores que llegó a la cantera de la mano de la Fundación Eto'o- tiene tan solo 17 años y es un extremo habilidoso que se desenvuelve bien por las dos bandas, especialmente por la izquierda a pesar de ser diestro.

Los lesionados Pedro y Cesc siguen recuperándose de sus lesiones. Mientras el canario hizo una parte del entrenamiento con el grupo, el de Arenys continuó con su recuperación al margen de sus compañeros. El objetivo de ambos es recuperarse antes del domingo para poder debutar ante el Levante en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil