FC Barcelona

Dybala: "Tengo ganas de jugar con Messi"

Paulo Dybala, la nueva estrella de la Juventus, desconocía que Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, se encontraba este domingo en Turín

Dybala quiere jugar con Messi

Dybala quiere jugar con Messi / sport

Mar Bianchi | Turín

Paulo Dybala, la nueva estrella de la Juventus, desconocía que Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, se encontraba este domingo en Turín viendo en directo el Juventus-Roma de la Serie A. Un partido en el que Dybala tuvo un papel determinante, confirmando la buena racha en la que se encuentra el delantero argentino, que ha llegado a la Juventus, procedente del Palermo.

Una vez concluido el encuentro, Dybala atendió a los medios informativos en la zona mixta del estadio. Y como no le preguntaron sobre la presencia de Robert Fernández en el palco presidencial y de las últimas declaraciones de Leo Messi sobre su figura.

"Para decir la verdad no sabía que había gente del FC Barcelona en la grada", confesó Dybala, que desvió rápidamente la atención hacia otros temas colaterales. "Me pone contento que me vayan bien las cosas, estamos trabajando bien en el equipo y vamos a demostrar que somos capaces de dar más en un futuro. Hay que seguir así", indicó Dybala.

Precisamente sobre las palabras de Leo Messi hacia su figura, Dybala se limitó a remarcar que "creo que cuando Leo Messi se refirió a mi era en relación a la selección argentina. Creo que se dijo que se lo había dicho a Tata Martino. Si es así, que siente una admiración por mí, es de agradecer. Ahora lo que toque es que se concrete".

Antes de dejar a los periodistas y cuando ya se iba por uno de los pasillos del estadio, un periodista le preguntó a Dybala si le gustaría jugar contra Leo Messi y la respuesta del jugador argentino de la Juventus fue clara: "No, tengo ganas de jugar con Messi". De momento será en la selección. En un futuro, quién sabe.