Dybala, posible recambio de Neymar si se va al Barcelona

Con este golazo Dybala condenó al Atlético a la pelea por el segundo puesto

 Paulo Dybala se sacó un auténtico golazo de la chistera para adelantar a la Juventus ante el Atleti en un marcador que ya no se movió / MEDIAPRO

sport.es

El delantero argentino de la Juventus, Paolo Dybala, se ha convertido en el objetivo número uno del PSG para la próxima temporada si finalmente Neymar acaba dejando la disciplina del club francés. Según ha avanzado el portal 'Le10Sport', Dybala está en la lista de futuribles del PSG, que ha empezado a trabajar de cara a la próxima temporada ante los posibles movimientos que se puedan producir en su plantilla. 

Aparte de reforzar otras líneas com jugadores como N'Golo Kante, Koulibaly, el nombre de Dybala también está sobre la mesa del director deportivo del PSG, Leonardo, que ya se está preparando ante la posible salida de Neymar en el próximo mercado de verano. El PSG está dispuesto a dejar salir al brasileño antes de dejar la puerta abierta al francés Kilian Mbappé, la otra gran estrella del equipo.

Según informa 'Le10sport', Paulo Dybala puede ser un refuerzo del PSG la próxima temporada. El argentino no tiene la continuidad deseada en la Juventus y estaría abierto a una posible salida para ir al PSG. No dudaría en ningún momento aceptar la oferta del campeón francés, siendo su precio en el mercado de unos 85 millones de euros. De momento, Dybala está en el punto de mira del PSG.