FC BARCELONA - FICHAJES

Dybala no irá al FC Barcelona según la Juventus

La Juventus de Turín manifestó en las redes sociales que Dybala es uno de los mejores baluartes del equipo y que esperan que su rendimiento mejore aún más en el 2016

Dybala permanecerá en Italia hasta 2016

Dybala permanecerá en Italia hasta 2016 / sport

Daniel Leo

Golpe definitivo a una posible salida de Dybala rumbo a Barcelona en el mercado de invierno y es que, al margen de las exigencias económicas que mostró el club italiano, este martes ha vuelto a ser taxativo con la posibilidad de perder una de las grandes figuras y espera tenerlo, como mínimo, una temporada más en Turín.

“Ha sido un muy buen 2015 para nuestro delantero argentino @paulodybala. Esperamos que tengas un mejor 2016”!, se puede leer en las redes sociales.

Y es que el delantero de Laguna Larga se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo con 10 goles en 24 partidos. La fama ya lo predecía en su anterior etapa y es que, tras ser fichado el pasado verano del Palermo por la mareante cifra de 32 millones fijos más 8 en variables –tenía 21 años- anotó 13 goles en 35 partidos con los sicilianos. 

De este modo, el FC Barcelona deberá sondear el mercado para buscar un sustituto al popular tridente ya que, según parece, Paulo Dybala no abandonará la entidad hasta finalizar 2016 aunque el contrato con los italianos lo vincula hasta 2020 pero el jugador ya ha manifestado su interés de recalar el club catalán.