"Messi no tiene comparación"

sport.es

Dybala, la figura de la Juventus, ha elogiado a Leo Messi, el capitán de la selección argentina, una vez concluido el encuentro entre la Juventus y el Sassuolo en el que él ha sido protagonista. Dybala ha pedido que no lo comparen con Leo Messi.

"Leo no tiene comparación. Él ha hecho historia realmente, ha hecho cosas que nadie había logrado hacer antes y ganó cinco Balones de Oro", ha comentado Dybala tras el partido. "Yo busco hacer mi historia solamente, si quieren hacer comparaciones, haganlas", ha insistido el delantero argentino de la Juventus.

Precisamente Dybala se encuentra feliz en la Juventus, donde este domingo ha conseguido su segundo hat trick en la Serie A en lo que llevamos de temporada. "Quería marcar un gol y he hecho tres para ayudar otra vez al equipo y mantenernos en la zona alta de la clasificación",, ha dicho Dybala.

Dybala, que lleva ahora el.dorsal '10', el mismo que Messi, ha comentado que se encuentra muy a gusto. "Mis compañeros me dan confianza y el entrenador me da libertad en el campo, me deja jugra donde quiero.  Dejamos atras lo sucedido en Barcelona y ahora solo pensamos en mejorar", ha dicho Dybala tras el Juventus - Sassuolo.