Dybala: "Messi es el Maradona de nuestra generación"

Leo Messi y Paulo Dybala se medirán este miércoles por la noche en Turín

Leo Messi y Paulo Dybala se medirán este miércoles por la noche en Turín / sport

Sport.es

El jugador de la Juventus Paulo Dybala nunca ha escondido su admiración hacia el azulgrana Leo Messi. El considerado heredero el '10' del Barça en la selección argentina se enfrenta a un referente este miércoles por la noche en Turín. Hace unos días, concedía una entrevista a la revista 'France Football' en la que aseguraba que Leo "es el Maradona de nuestra generación".

"Siempre he admirado a Ronaldinho pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación", considera el delantero de la Juventus. Y añade que "para mí es un honor jugar con él en la selección".

Dybala no tiene problemas en reconocer que el mérito de la clasificación de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 es de Leo Messi, "nos llevó al Mundial con su 'hat trick ante Ecuador, es un líder nato", dijo contradiciendo a las voces críticas que en su día aseguraban que Leo no tenía madera de líder.

Además de su admiración hacia Messi, Dybala asegura que algún día le gustaría jugar junto al exazulgrana Neymar, quien tiene su misma edad y junto a quien algún día espera disputarse el Balón de Oro.

"Me gustaría jugar con Neymar en el futuro, de momento él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo", considera el argentino.