Dybala: "Lo más probable es que llegue al 100% al Camp Nou"

Paulo Dybala celebra los goles a lo Gladiator, esperemos que en el Camp Nou no lo haga

Paulo Dybala celebra los goles a lo Gladiator, esperemos que en el Camp Nou no lo haga / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala está convencido de que llegará al partido del Camp Nou en plenitud de forma. 

La lesión que se produjo la semana pasada en partido de Liga disparó todas las alarmas entre la afición de la Juventos, que ven en el joven argentino a su 'Messi', pero Dybala les tranquilizó: "Hoy me entrené con el grupo. Lo más probable es que llegue al 100 por cien al partido ante el Barça", advirtió.

El jugador de la Juventus que tanto daño hizo al Barça en el partido de ida con los dos goles que marcó, no tiene complejo alguno pese a su juventud, y aseguró que "no me enoja que me comparen con Messi", pero recordó que "hay una gran distancia entre Leo y yo. Habría que disfrutar más sin comparar", concluyó el jugador.

Pese a su eficacia ante el Baça en el Juventus Stadium, Dybala tiene claro que en el partido de vuelta las cosas no van a ser nada fáciles: "Va a ser duro en el Camp Nou", y confesó que estarán muy concentrados porque "nos sirve lo qué pasó con el PSG", aunque está convencido de que "vamos a tener espacios para aprovechar".

su fuente de inspiración

Dybala explicó algunos de sus secretos para salir tan motivado al campo: "He visto varias veces la película Gladiador, incluso tengo imágenes en el teléfono. Me motiva muchísimo", dijo en la entrevista concedida al canal de televisión argentino TyC Sports.

Incluso sus celebraciones de goles van también dirigidos en este sentido: "El festejo de gol es porque soy fanático de la película Gladiador", dijo en referencia al gesto de ponerse la mano abierta por debajo de la nariz. 

visita al hospital

Pese al importante partido que tiene Dybala frente al Barça este miércoles, el jugador tuvo tiempo para un acto solidario: "Visité a unos niños en un Hospital, es algo familiar porque nos gusta ayudar", explicó el argentino.

Reconoce que "muchas veces quisiera hacer una vida normal, pero es el trabajo que tenemos, y tenemos que saber entender al hincha", confesó a la televisión argentina.

Finalmente habló también del Mundial de Rusia 2018, donde Argentina está buscando aún la clasificación: "Yo también quiero ganar el Mundial como todos los argentinos", y aseguró que "nosotros tratamos de ayudar a Leo para poder conseguirlo".