La dura respuesta de Tebas al vicepresidente del Barça, Eduard Romeu

El presidente de LaLiga no tardó en contestar las declaraciones del vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu

"O no se ha enterado de nada, o le resulta más rentable y populista señalar a LaLiga", aseguró Tebas

El mensaje de Joan Laporta a Javier Tebas

El mensaje de Joan Laporta a Javier Tebas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Sigue el fuego de declaraciones entre los dirigentes del Barça y el presidente de LaLiga. Javier Tebas no perdió la ocasión de contestar a Eduard Romeu solo unas horas después de que el vicepresidente económico del Barça se mostrara crítico con la patronal y el fondo de inversión CVC en una entrevista a en RAC1. "Hemos dicho basta con CVC y Tebas. Este señor es corresponsable de la situación que atraviesa el Barça, ha mirado a otro lado y ha trabajado contra los intereses del club", fueron las declaraciones de Romeu. 

La respuesta no se ha hecho esperar y Tebas, a través de su cuenta de Twitter, ha sido también contundente. "Al Sr. Romeu del FC Barcelona ya le hemos explicado muchas veces y en detalle la situación. O no se ha enterado de nada, o le resulta más rentable y populista señalar a LaLiga como comodín en cualquier declaración", ha escrito.

Ya viene de lejos

Además, el dirigente de los clubs ha acompañado este mensaje con otro anterior, en concreto del 17 de octubre de 2021, en el que el decía: "Deje de construir relatos manipulados (crisis,CVC...). Le repito, Real Madrid y FC Barcelona son el 40% aproximado, no el 90% de la cifra de negocio de LaLiga. Muchos errores para tanto cargo".

Una 'guerra' que parece no tener final y que 'desempolvó' Tebas hace unos días cuando habló del posible fichaje de Lewandowski por el Barça, lo que molestó mucho a Joan Laporta, que le instó a no entrometerse en los asuntos del club azulgrana.