La dura respuesta de Eli Pinedo a Busquets

sport.es

Eli Pinedo, exinternacional de la selección española femenina de balonmano, ha criticado duramente a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, después de sus quejas por los horarios de la Liga. Eli Pinedo, jugadora del Alcobendas, ha estallado en las redes sociales después de escuchar a Sergio Busquets quejándose por los horarios del campeonato de Liga, después del partido ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Eli Pinedo, bronce en Londres 2012, se quejó a través de su cuenta personal de Twitter donde escribió el siguiente mensaje: "Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino... Añádele al tiempo: haz/deshaz maleta, hazte las comida y la cena, lava la equipaciones para que estén listas para el próximo partido".

Fue la respuesta a las palabras de Sergio Busquets a los micrófonos de beIN Sports, donde reconoció que "los dos podíamos jugar el miércoles y nos pusieron el jueves. Llegamos a Barcelona y tuvimos que entrenar sin descansar. Si estamos en la mejor liga del mundo que se hagan las cosas mejor. No es ninguna excusa".

Ante las reacciones en twitter al 'zasca' de Eli Pinedo, la exinternacional matizó luego que "¡¡Insisto!! El no tiene ninguna culpa, sólo desconoce ésto".