La dura comparación que hace Tévez entre Messi y Cristiano Ronaldo

Así luce Messi con los seis Balones de Oro

Así luce Messi con los seis Balones de Oro / @francefootball

sport.es

Carlos Tévez ha concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, ha hablado de su relación con Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en el Manchester United, y con Leo Messi, con quien coincidió en la selección argentina. Una entrevista concedida a ESPN y en la que también compara a las dos estrellas del fútbol mundial.

 "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres. Leo empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también", comentó Carlos Tévez, quien también añadió que sigue sorprendiendose con las actuaciones del argentino. "No se puede hacer eso, cómo lo hizo. Cómo te frenas en una baldosa cuando vas corriendo a 1.000 por hora, es algo que nos sorprende a nosotros mismos que somos profesionales", explicó.

La anécdota con Cristiano Ronaldo

Duranta la entrevista, también explica una anécdota que vivió con Cristiano Ronaldo en el Manchester United. "Yo llegaba al club temprano, entrenábamos a las 9 y yo llegaba a las 7:30. Él ya estaba en el gimnasio",explicó el argentino, quien intentó sin suerte llegar antes que el portugués en los días sucesivos. "Siete de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 6:45, él ya en el gimnasio. No lo podía superar nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo", comentó en tono de broma.