Dugarry recomienda a Zubizarreta el fichaje de Malcom

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid / LaLiga

Malcom llegó el pasado verano al FC Barcelona procedente del Girondins de Burdeos por 41 millones de euros y quitándoselo a la Roma de Monchi en el último momento.

Pero la trayectoria de Malcom con la camiseta del Barcelona no está siendo muy buena. Ernesto Valverde no ha contado con el joven extremo brasileño salvo en ocasiones esporádicas y él no ha podido demostrar el fútbol que tiene en sus botas. Su mejor partido fue contra el Real Madrid -gol incluído- y Valverde no lo utilizó ningún minuto el domingo en San Mamés.

Esta situación anómala no ha pasado inadvertida por numerosos clubs europeos, entre ellos el Olympique de Marsellla. De hecho ex exjugador del Barcelona, Christope Dugarry, le ha recomendado a Andoni Zubizarreta, director deportivo del club marsellés, su fichaje este próximo verano.

Dugarry se deshace en elogios hacia Malcom de quien dice que "es un gran jugador y goleador. Cada vez que le he visto jugar me ha parecido bueno". El ex azulgrana no entiende que juegue tan poco en el Barcelona y por eso cree que "el Marsella debe posicionarse sobre él". Considera que el Marsella no podrá pagar 40, 50 o 60 millones pero "el Barcelona deberá desengrasar la plantilla y puede cederlo. En ese caso el Marsella debería estar atento".