Dugarry: "Neymar debe disculparse ante el PSG y sus hinchas"

Bartomeu: "Lo de Neymar fue una decisión deportiva"

 El presidente azulgrana explicó cómo fueron las negociaciones con el PSG / Barça TV

SPORT.ES

Christophe Dugarry, ha vuelto a criticar a Neymar. El francés, ha manifestado en RMC Sport, medio para el que trabaja, que "Neymar debe disculparse ante el PSG y sus hinchas"

Desde su programa, cargó contra él por su comportamiento de las últimas semanas: "Debe disculparse ante el PSG, el club, la ciudad y los hinchas. Debería ser un ejemplo en todo, pero está muy lejos de serlo. Es una cuestión de respeto", dijo.  

No es la primera vez que el ex jugador francés del Barça denuncia un comportamiento de Neymar. Se podría decir que Dugarry es una de las voces más criticas del crack brasileño y uno de sus principales detractores en Francia. 

Sin ir más lejos, esto es lo que opinó el francés sobre su continuidad hace unos meses. "Si por mí fuera, se vendería ya. Está claro que no lo dejaría salir hasta ver que futbolistas podría contratar, pero si ponen encima de la mesa 250 millones de euros, más el salario que dejarían de pagarle, se podrían firmar tres o cuatro buenos refuerzos", aseguró.

No obstante, el PSG se enfrenta mañana contra el RC Strasbourg en el que sería su 'redebut' en Parc des Princes tras su no fichaje por el FC Barcelona. Con Mbappé y Cavani lesionados, Tuchel, ya confirmó en rueda de prensa, que a pesar de volver de jugar con la 'canarinha', el brasileño podría ser de la partida. 

En todo caso, veremos cual es el recibimiento que le da la grada a Neymar y si el brasileño decide obedecer los consejos de Dugarry y tiene algún gesto hacía su afición tras su frustrada salida a Barcelona o no.